2 octubre, 2022

Amarres de amor, hecho por un profesional // +1 210 239 0187

Con tan solo enviarme foto, nombre y edad, puedo comenzar tu trabajo y mejorar tu vida.

oración del dominio

Esta es una oración que debes rezarle al espíritu de la desesperación para que te ayude a dominar a ese hombre o mujer en cuestión de minutos, hablamos de una Poderosa Oración del Dominio.

Esta maravillosa Oración del Dominio, sirve para lo que desees, si quieres dominar a alguien debes rezarle todas las noches por siete días, enciende una vela roja y repite la oración:

Oración al espíritu del Dominio

“Poderoso espíritu indeciso, te pido hoy que me ayudes, la desesperación hecha espíritu, hoy te invoco, espíritu de Don Juan da Conquista acude en mi socorro, espíritu del amor, ven a mí, espíritu de san juan minero, corre a mi socorro, poderoso espíritu de los cuatro vientos, senderos y lugares. Poderoso y justo espíritu de San Marco de León, poderoso y furiosa Santa Martha, Espíritu piadoso de Santa Elena Desde Jerusalén.

Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza, Espíritu encantador de Salvador de Horta, espíritus llenos de bondad y benevolencia, hoy les pido su ayuda, les invoco y ordeno que me ayuden. Maestro de los cinco sentidos, pensamientos de juicio, voluntad y espíritu vivo, hoy les vengo a pedir, que me ayuden a dominar a: (nombre de esa persona) Le pido al santo de este día.

Le pido al santo del día en el que nació esta persona y al día del santo en el que nací yo.  Mi ángel guardián, a su ángel guardián. Conjuro esta vela para que en su mente no haya nada que no me involucre, que su cuerpo me necesite, que su miembro sexual solo se excite conmigo, que su cabeza solo piense en mí, que sus manos solo quieran tocar mi cuerpo, que sus pies solo quieran caminar a mí, que su pensamiento, juicio y voluntad, solo sea para mí.

Concédame espíritus el poder de dominar su voluntad, que (nombre de la persona) solo piense en mí, me desee y quiera solo para él, o santos solo le pido que me ayuden y me den su amor porque lo merezco.”

Los Amarres de Amor son procesos alta mente efectivos, con estándares de calidad y efectividad. contáctenos Ya. No busques Mas, te llego la solución, soy experta en recuperar el Amor. Amarres Poderosos. 20 años de Experiencia.

Teléfono y WhatsApp en USA

 210 239 0187

Consulta gratuita, también atendemos a nuestros amigos de México solo por WhatsApp +1 409 995 1520 recuerden que el indicativo de USA es el +1

Amarres de amor, https://www.portaldeamarresyembrujosparaelamor.com/

Habla con nosotros, Consulta Gratis

Abierto las 24 horas

WhatsApp +1 210 239 0187

 Políticas de privacidad

Copyright © 2021

Teléfonos en USA 

210 239 0187

https://wa.me/+12102390187?text=Deseo%20más%20información
Valora y comparte este artículo para mejorar la calidad de este sitio
[Total: 1 Average: 5]

¡Bienvenidos!

Hola, si tienes dudas sobre algún servicio comunícate por whatsApp o llama directa estamos para servirle y lo más importante para servirle muy bien.

 

error: Content is protected !!
1
Maestra Gabriela
Bienvenido, Somos Expertos en Recuperar Fácilmente a tu Pareja, en Temas de Brujeria y del Amor.
Envíame tu consulta ahora mismo