2 octubre, 2022

Amarres de amor, hecho por un profesional // +1 210 239 0187

Con tan solo enviarme foto, nombre y edad, puedo comenzar tu trabajo y mejorar tu vida.

Conocer alguna oración para atraer el amor puede cambiarte la vida. Muchas personas las han realizado y son la manifestación de que la ayuda divina si es importante en la vida.

Antes de hacer la oración para atraer el amor con una vela blanca encendida debes decir esto:

– Que lo olvidado sea recordado, que lo perdido sea encontrado y que lo alejado sea acercado. Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 1 Gloria. 

Poderosa Oración para atraer el amor

Por la Bendita Gracia del amor concedido a todos los mortales del Universo para que la generación, sea concebida y multiplicada y cumplir con los sagrados Mandamientos del Profeta Moisés de Creced y regar la semilla del engendro para que la creación humana vaya en aumento y en progreso, te pido.

Oh padre Celestial, Señor Nuestro Omnipotente, que según permites a Cupido embriagar el corazón de una persona para que ésta sienta amor por el hombre que la enamora y de igual manera el hombre de la mujer, así mismo hagas que la persona que en estos momentos a mí me gusta y que responde al nombre de _________ sienta la impresión por mí y se rinda a mis requerimientos amorosos aceptándome como su prometido o prometida y que no pueda sentir atracción por nadie más que no sea yo. Que a cada momento y en cada noche y día tenga siempre en su mente mi nombre y mi imagen, y que su pensamiento solo esté fijo en mis sentimientos hacia él o ella.

Que me busque para entregarme sus besos y sus caricias y que nunca se pueda olvidar. Así te lo pido en el nombre de ese consagrado amor que tu pusiste en nuestros corazones para dar el fruto de la vida la creación de la familia. Amen.

NOTA: Al terminar la oración se menciona el nombre de la persona tres veces.

Los Amarres de Amor son procesos alta mente efectivos, con estándares de calidad y efectividad. contáctenos Ya. No busques Mas, te llego la solución, soy experta en recuperar el Amor. Amarres Poderosos. 20 años de Experiencia.

Teléfono y WhatsApp en USA

210 239 0187

Consulta gratuita, también atendemos a nuestros amigos de México solo por WhatsApp +1 210 237 0187 recuerden que el indicativo de USA es el +1

Amarres de amor, https://www.portaldeamarresyembrujosparaelamor.com/

Habla con nosotros, Consulta Gratis

Abierto las 24 horas

WhatsApp +1 210 239 0187

 Políticas de privacidad

Copyright © 2021

Teléfonos en USA 

210 239 0187

Valora y comparte este artículo para mejorar la calidad de este sitio
[Total: 1 Average: 5]

¡Bienvenidos!

Hola, si tienes dudas sobre algún servicio comunícate por whatsApp o llama directa estamos para servirle y lo más importante para servirle muy bien.

 

error: Content is protected !!
1
Maestra Gabriela
Bienvenido, Somos Expertos en Recuperar Fácilmente a tu Pareja, en Temas de Brujeria y del Amor.
Envíame tu consulta ahora mismo